Info Amasadoras Rápidas Inpan

Las amasadoras rápidas Inpan son máquinas robustas, simples y seguras.

Son ideales para masa de pizza, croissant, brioche, ensaimada, hojaldre, pan brioche, panes con masa madre y todo tipo de masa con mucha humedad y que necesiten un amasado intensivo y de corta duración.

Perfectas en pizzería gracias a la amplia gama disponible (de 8 a 50 kg de masa).

Los modelos más grandes también pueden ser utilizados en panadería y pastelería para amasar cantidades pequeñas de masa, gracias al nuevo diseño del gancho amasador.

Usos para:

Las amasadoras Inpan están preparadas para producir varios tipos de masas y preparados, están proyectadas para la fabricación de masas de panadería y pastelería: masas de pan, hojaldres y otras, proporcionando un correcto tratamiento de la mezcla a amasar y asegurando altas performances de producción.

Usos en:

Industrias gastronómicas, Hoteles, Catering y/o similares.  Industria de la Cerámicas, laboratorios, química y otras.

Un amasado óptimo con mínima oxidación.

Ventajas:

Mas productividad: La utilización de motores con mayor potencia y mas velocidad permite que el proceso de amasado en espiral se realice en tiempos menores y con resultados óptimos.

Mas cantidad: Gracias a las virtudes del amasado con espiral se pueden incorporar mayores cantidades de agua.

Mas calidad: Masas mas desarrolladas, con redes de gluten mas fuertes, gracias a la ayuda del divisor de masa central.

Mas flexibilidad: Capacidad de amasar hasta el 10 % de la capacidad del recipiente.

Mas seguridad: Se cumplen normas de higiene y seguridad del trabajo tanto eléctricas como mecánicas. Paradas de emergencia, alertas sonoras, rejillas de protección que bloquean el funcionamiento en determinados procesos del amasado.

Menos esfuerzo: Con el sistema de inversión de giro del  gancho amasador se facilita el retiro de la masa terminada.

Menos consumo: Con la utilización de motores de alta eficiencia se logra reducir al mínimo el consumo de energía (opcional). Con el uso del control de agua digital se logró un uso rapidez, precisión y un uso eficiente del recurso. (Opcional)

Menos espacio: Se desarrollaron nuevos diseños ultra compactos, que reducen casi a la mitad el espacio ocupado en la cuadra.

Amasadoras Rápidas Inpan

¿Cansado de “amasar a mano” y busca un equipamiento para acelerar el proceso de amasado? Pretende mejorar su producción y aumentar la calidad de sus productos?

Descubra nuestros diferentes modelos de amasadoras de panadería y descubra como potenciar su fabricación.

Otras denominaciones comunes de esta máquina:

Amasadoras de pan, amasadora de panadería o masas, amasadoras espirales de pan, panadería o masas, amasadoras de horquilla en espiral. Amasadoras industriales de pan, panadería o masas. Amasadoras professionales de panadería. Maquina amasadora a gancho, maquinaria de panadería, máquina de pan, batidora Máquinas y equipamientos para panadería y pastelería (masa de pan, masa para hojaldres, masa para pastelería y pasteles, galletas y otros).

Otras aplicaciones de nuestras amasadoras:

Máquinas y equipamientos para la industria alimenticia: hostelería , cárnica, lacteos y derivados, congelados y otras (pizzas, purés, gelatinas, mayonesas, compotas, salsas, quesos, henchidos, empanadas, croquetas, pasteles, caramelos y pastillas elásticas).
Máquinas para la industria cerámica y química: argilas, plastilina, cementos, tintas, barnices, colas, resinas, cremes, cosmética, detergentes, y otras sustancias químicas.


2 Comments

  1. Geronimo Salas febrero 25, 2020 4:52 pm  Responder

    Buen dia. Una consulta. Estas amasadoras rapidas sirven para masa madre?
    Compre una amasadora rapida nueva en Parana. Pero no logre el resultado esperado.
    Me comentaron en una charla de CALSA que la máquina Inpan anda de 10.
    Cual es el modelo que recomiendan para estos casos. Gracias!

  2. Ignacio febrero 25, 2020 5:04 pm  Responder

    Buen dia Geronimo. Si claro los modelos AMR008 y AMR012 son las maquinas que mas usan en el caso de masa madre y otras masas con mucha humedad. Son amasadoras rápidas de 2 velocidades ulta rapidas. Mas info aqui..
    https://inpan.com.ar/category/amasadoras-rapidas-2-velocidades/

    Saludos cordiales!
    Ignacio
    Inpan hornos y Máquinas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *